Lo llaman come hongos, con tres gotas de este remedio en los pies se eliminan los hongos

Los hongos en nuestros pies son conocidos como onicomicosis la cual es una infección en nuestras uñas que pueden causar complicaciones, es caracterizado por el engrosamiento de las uñas, con apariencia de un color amarillo, puede mostrarse en uñas de las manos o en nuestros pies, afectando a muchas personas.

La onicomicosis puede ser acusada por 3 tipos de hongos los cuales pueden llegar a afectar otras partes del cuerpo además puede ser trasmitido de persona a otra lo que hace muy fácil su contagio. Debemos estar mas alertas de la presencia de los hongos en los pies.

Los hongos pueden afectar  a las personas tanto física como emocional, por una parte los malestares si se propaga la infección así como estéticamente no poder lucir tus manos o pies sanos.

Existen procedimientos químicos que pueden acabar con los hongos, sin embargo no garantiza dejar consecuencias o que pueda repetirse la infección. Es por eso que hoy te traigo una solución, con esta receta natural no solo eliminaras los hongos.

Elimina los hongos con esta receta

hongos

A continuación te enseñare como realizar esta receta natural para eliminar los hongos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de aceite de orégano.
  • 1 algodón.

Procedimiento:

Para realizar nuestra receta debemos mezclar todos nuestros ingredientes de manera de conseguir una mezcla homogénea, puedes ayudarte de un recipiente pequeño, debes dejarlo reposar todo el dia para poder aplicarlo en la noche, esto para permitir que los belleza-que-toda-mujer-debe-saber.html">aceites se mezclen de forma adecuada.

Aplícalo con ayuda del algodón en las zonas donde presentes hongos, debes esperar 10 minutos aproximadamente, esto es para que nuestro pie absorba las propiedades, luego de pasado el tiempo lavamos con agua.

Te recomiendo  aplicar durante la noche y cuidar los zapatos que utilices evitando complicaciones.

Recomendaciones.

  • Te recomiendo utilizar un envase de vidrio y mezclar con una paleta de madera.
  • Trata de utilizar un calzado adecuado, tratando de evitar la humedad para que el hongo no se propague por otras áreas.
  • Terminado el proceso seca muy bien tus pies.

Gracias a estas recomendaciones y esta receta natural puedes eliminar los hongos de forma efectiva y natural.

Si te gusto este articulo compártelo.

The post Lo llaman come hongos, con tres gotas de este remedio en los pies se eliminan los hongos appeared first on ViviendoenSalud.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos Un Me gusta
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks